¿Dónde encontrar software con descuento online?

software-online

Si quieres conseguir software de calidad sin necesidad de incurrir en el oscuro mundo de la piratería, hay una serie de páginas web que te permiten descargar todo lo que necesitas con los precios más competitivos del mercado.

  • Huble Store

Se trata de uno de los lugares más conocidos para comprar software. De hecho, es una referencia para el mundo de los videojugadores. Aquí se pueden encontrar provechosos descuentos a precios mínimos. Una gran parte de su catálogo divide sus ganancias entre obras de caridad y los desarrolladores del sistema. Huble Store posee una tienda de videojuegos en formato digital, en plataformas como Mac, Windows, Android y Linux. La mayoría del software disponibles es hecho por desarrolladores independientes.

  • GamersGate

Si deseas descargar juegos de PC para sistema operativo MAC o Windows, GamerGate dispone de una experiencia sencilla y breve para el comprador. Directamente desde la página, instalas el juego en la computadora, no hace falta descargar un programa de instalación. Más de 6000 programas se encuentran a la disposición del comprador. Una importante parte del catálogo ofrece descuentos. Además ofrece la oportunidad de generar una moneda virtual, Blue Coins, que te permitirá comprar juegos a bajo costo. Las monedas se obtienen creando reseñas, haciendo calificaciones de las aplicaciones que ofrece la página y explicándole a otros usuarios como utilizar los programas.

  • AKVIS

El portal web www.Akvis.com ofrece diversas tareas para obtener descuentos. Por ejemplo, puedes hacer publicaciones de enlaces en algún sitio web que poseas y de esta forma te darán un 15 % de descuento en cualquier descarga de programa que hagas. Este portal ofrece la oportunidad a Profesores y Estudiantes, de tener hasta un 30% de descuento en programas de edición fotográfica y diseño de páginas web. Además, obtener una licencia de AKVIS, permitirá activar el programa en diez computadoras distintas.

Para obtener descuentos por motivos educativos, solo debe presentar los documentos de identificación del ente educativo. De esta manera obtendrá el descuento y la facilidad de adquirir el software que ofrece AKVIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *