Las 4 mejores webs tecnológicas del momento

mashable

A nadie se le escapa que la tecnología juega un papel capital en el desarrollo de la sociedad actual. Lo bueno o malo de ello es que afecta a todos los sectores y de un tiempo a esta parte parece que quien no se sube al tren de la tecnología, se queda completamente obsoleto, disminuyendo sus posibilidades de éxito o felicidad, ya sea tanto a nivel empresarial como personal. De ahí que sea tan importante estar bien informado sobre todo lo que sucede en la tecnología beeg. Internet es una herramienta genial porque nos ofrece un montón de información a un solo clic, pero es responsabilidad de cada uno filtrar esos flujos y saber discernir cuáles son las fuentes más fiables de información.

En caso de que no seas un experto en el sector, en este artículo vamos a hacer una compilación de páginas web en la que se publican artículos sobre todo tipo de temas tecnológicos. Además, los redactores tienen buena reputación así que puedes fiarte de las informaciones publicadas:

  • Xataka

Si buscas un blog con experiencia en el ámbito tecnológico, en Xataka llevan años y años escribiendo sobre todo tipo de temas. Entre sus pros más destacados se encuentran los análisis, que examinan diferentes dispositivos (ordenadores, videoconsolas, móviles) o productos (videojuegos, software) por si estás pensando en hacer una compra y quieres la opinión de un experto. Obviamente, si acudes a una tienda especializada, lo más lógico es que intenten venderte lo más caro o lo que ofrece un mayor margen de beneficio a la empresa, mientras que en Xataka es un asesoramiento más objetivo.

  • El Androide Libre

Los dispositivos móviles como los teléfonos móviles o las tablets han pasado a ser prácticamente una extensión de nuestra mano, ya sea para comunicarnos con nuestros amigos, para trabajar o como herramienta de ocio. Ahí, si nos salimos del universo Apple, Android es el sistema operativo por antonomasia, especialmente desde que forma parte del entramado Google. Se encarga de hacer funcionar todo tipo de dispositivos móviles y en El Androide Libre proporcionan información sobre cómo sacarle partido hasta sistema operativo y optimizar el rendimiento de tus dispositivos.

  • Mashable

Si sabes inglés, Mashable debe ser una de tus páginas de cabecera para estar al tanto de todo lo que se cuece en el sector tecnológico. Además, también tienen contenidos que van más allá de la tecnología pura y dura, aunque en cierta manera están relacionados, como las novedades en redes sociales o los vídeos virales que lo están petando en Internet.

  • SpamLoco

Sin duda, navegar por Internet nos expone a muchos peligros, especialmente a coger un virus o sufrir estafas. Por eso es importante saber cómo mantener seguros nuestros dispositivos y en SpamLoco nos dan consejos sobre seguridad que van bastante bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *