Los mejores móviles por menos de 100 euros

Hoy en día no es necesario hacerse con un smartphone de precio desorbitado para poder disfrutar de las características de un teléfono de gama media. En el mercado encontrarás marcas alternativas (en su mayoría chinas) que ofrecen dispositivos asequibles para todos los bolsillos. Por eso hemos querido seleccionar aquí algunos de los mejores móviles por menos de 100 euros que encontrarás en el mercado.

Cuatro apuestas seguras

Landvo XM100 Plus

Con este smartphone de la firma china Landvo podrás disfrutar de Android 5.1 en un smartphone que cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas y una relación calidad-precio estupenda. El XM100 Plus de Landvo lo podrás encontrar a Amazon por poco más de 70 euros. Este móvil tiene además 16 gigas de almacenamiento y una batería de 2.200mAh.

Cubot Note S

La marca Cubot lleva ya algunos años presentando teléfonos asequibles, pero bastante interesantes. El Cubot Noto S es un claro ejemplo de esto: con su procesador Quad-Core de 1,3GHz, el sistema Android 5.1, su resolución de 1280×720 píxeles y sus dos cámaras (una posterior de 13 mpx y otra delantera de 5 mpx) lo convierten en uno de los mejores smartphones del mercado en relación calidad-precio. Lo podrás encontrar por 89,99 euros.

ZTE Blade L3

Este smartphone es una de las mejores opciones que encontrarás al mercado para conseguir un móvil barato y con las características de un teléfono de gama media-baja. El ZTE Blade L3 cuenta con un procesador QuadCore de 1,3 Ghz que, sumado a su versión de Android 5.0 Lollipop, te permitirá navegar a una gran velocidad. Aunque sólo cuenta con 1 giga de memoria RAM y 8 gigas de almacenamiento, su memoria puede ampliarse con tarjetas microSD. Este Smartphone cuesta sólo 63 euros.

Doogee X5 Pro

La marca china Doogee presentó hace no mucho su Smartphone X5 Pro, un teléfono asequible que ofrece todas las calidades de un móvil de gama mediana-baja y además cuenta con algún que otro extra. El Doogee X5 Pro cuenta con una resolución de pantalla de 1230×720 píxeles repartidos en sus cinco pulgadas, 16 gigas de almacenamiento y 2 gigas de memoria RAM. En el mercado lo podrás encontrar por precios que rondan los 80 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *