¿Qué elegir en 2017, iPhone o Android?

Tras el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy s8 y el Iphone 7 se ha abierto nuevamente el debate sobre los sistemas operativos IOS y Android. Desde un punto de vista económico, el iPhone está en desventaja ya que es un dispositivo sumamente costoso en relación a sus funciones. Mientras que Android es un sistema operativo que está presente en diferentes dispositivos que se ajustan a las necesidades del comprador.

Definitivamente el prestigio que trae consigo el logo de la manzana mordida supera por completo a cualquier dispositivo Android, lo que explica el porqué de su éxito, pero aquí debatiremos realmente sobre su sistema operativo y que tan bueno es en comparación con lo último de Android.

Diferencias entre iPhone y Android

Lo primero que debemos poner en claro es que IOS es un sistema operativo cerrado a simplemente las aplicaciones que estén en la App Store, mientras que los teléfonos Android, sí permiten todo tipo de apps fuera de la tienda Google Play, esto no necesariamente es lo mejor ya que deja mucho espacio abierto para los famosos malware y por otro lado las aplicaciones en la tienda de Apple, son en su gran mayoría mejores que las de Google.

El iPhone funciona más rápidamente, puede que la brecha entre este y un Android sea casi imperceptible, hay algunos quisquillosos que sí lo notan, ya que el rendimiento del último es un poco más lento, especialmente cuando varias aplicaciones están abiertas.

Un punto a favor del Android es que este permite que se ejecuten dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla, mientras que ningún iPhone es capaz de hacer esto todavía. Otra gran ventaja de Android es el reconocimiento de voz de Google, este tiene una lectura más clara y compleja en comparación con Siri. Al final la decisión es del consumidor, pero ambos sistemas son completamente viables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *